Eventos

Hoy Seminario Fondation Le Corbusier online

Carta enviada desde la dirección de la Casa CurutchetEs un gran honor que la Fondation Le Corbusier haya pensado en nosotros para que brindemos una Conferencia en el Webinar que organizan ICOMOS Francia, ICOMOS Brasil y SINDUSCON DF hoy, 1ro de diciembre.

El Seminario tratará acerca de la gestión y el tratamiento conjunto de edificios de hormigón armado de la ciudad de Brasilia, inscripta en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1987.

En el acto, los presidentes de ICOMOS Francia, Eric Pallot, e ICOMOS Brasil, Flavio Carsalade y el presidente de SINDUSCON, Dyonizio Klavdianos firmarán un Convenio de Cooperación para la Puesta en Valor de diversos edificios de Brasilia.

Será un gusto compartir el Seminario con disertantes de otros Sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, como el Convento de La Tourette de Le Corbusier en Francia (inscripto en 2016), la Iglesia de Pampulha de Oscar Niemeyer en Brasil (inscripta en 2016) y la Ciudad Industrial de Ivrea, sede de Olivetti en Italia (inscripta en 2018).

Muchísimas gracias, Fondation Le Corbusier, ICOMOS Francia y Brasil y SINDUSCON por la invitación a formar parte de tan interesante Seminario.

Recomendadas

Comentarios