Indumentaria

Cómo es la alianza del lujo entre Armani y Bugatti

?Giorgio Armani para Bugatti?, es la etiqueta de la nueva colección otoño-invierno 16/17
?Giorgio Armani para Bugatti?, es la etiqueta de la nueva colección otoño-invierno 16/17
El motor y la moda se combinaron para dar origen a la nueva colección cápsula de la firma italiana. Prendas y accesorios llevarán el logo de la automotriz en materiales de cuero de alta calidad

Bugatti representa elegancia y distinción. El fabricante de coches de lujo expresa estilo, atemporalidad y maximiza las condiciones de exclusividad y refinamiento masculino. Quizá este dúo de conceptos haya inspirado a la nueva colección de moda de la firma Giorgio Armani. "El hombre sofisticado que busca constantemente el lujo exclusivo" es la promoción para la alianza de diseño caratulada "Giorgio Armani para Bugatti".

El espectro de público posicionado en un campo de alta gama estimuló el nacimiento de una perfecta fusión entre moda y motor. Esta colección cápsula pretende cortejar a los clientes de la marca de autos. Esta comunión que surge naturalmente aspira resaltar el rasgo de identificación y personalización a partir de elementos con clase, con lujo, con un sentido de exclusividad.

Son materiales de alta calidad y diseño que sugieren la sensación de lucir algo extraordinariamente único. Las legendarias marcas fusionaron sus semejanzas para seducir los placeres del hombre sofisticado. La próxima temporada europeaotoño-invierno 16/17 prendas y accesorios respetarán al más ínfimo detalle para hacer de él un compromiso de distinción. Desde la representación por la forma de herradura del logo Bugatti en los cierres de los bolsos hasta el forrado interior del calzado, también vestido por el azul histórico de la automotriz francesa. El lujo estará curiosamente multiplicado en pequeñas dosis.

La paleta de colores viaja por el coñac, el verde militar y el azul. Y se atreve a contagiarse también en los accesorios, sumergiéndose en el estilo de billeteras, portadocumentos en vitela o en cuero de cocodrilo mate hechos a mano, carteras, cinturones, portafolios y estuches para Ipad. El sentido de la personificación se despliega por una colección sin precedentes.

Gentileza: Infobae

Recomendadas

Comentarios

Indumentaria