Fotografía

Imágenes del making of del Calendario Pirelli 2019 con Gigi Hadid como protagonista

Tal y como se anunció en junio, el fotógrafoAlbert Watsonha sido el encargado de realizar el Calendario Pirelli 2019.

Sin embargo, más allá de eso, desconocíamos cualquier otro tipo de información respecto al calendario. Hasta ahora. La propia marca ha compartido imágenes y una especie de tráiler a modo de making of del Calendario Pirelli 2019.

Tal y como se ha dilucidado a partir de las imágenes que ha compartido la marca y del texto que acompañaba a éstas, el nuevo Calendario de Pirelli tiene como objetivo relatar cuatro historias distintas en las que la mujer toma el protagonismo de la escena.

Este empoderamiento de forma gráfica ha sido representado – según podemos apreciar en las imágenes – por la modelo estadounidense Gigi Hadid, la actriz y modelo francesa Laetitia Casta, las actrices Julia Garner y Astrid Eika y la bailarina estadounidense Misty Copeland. Por otra parte, también han formado parte de este trabajo el diseñador Alexander Wang, el bailarín ucraniano Sergei Polunin y el bailarín Calvin Royal III, pareja de Copeland.

Según explican desde Pirelli, cada una de las parejas que conforman este proyecto contará una historia distinta. Desde la vulnerabilidad y soledad de una mujer multimillonaria a la aspiración de entrar en el Ballet de la Ópera de París trabajando en un club de striptease. El crecimiento profesional y personal de una fotógrafa y la lucha de una pintora que debe compaginar su pasión con el trabaja de camarera, son las otras dos historias que completan este calendario.

Aunque las imágenes han sido compartidas a través de Instagram y la calidad de éstas no es la mejor, este making of es muy útil para hacernos una idea de cuál es el camino que ha elegido el fotógrafo Albert Watson para contar su historia, a falta de ver los resultados finales.

→ Pirelli 

Recomendadas

Comentarios