Tecnología

Nace Ourselves, el nuevo proyecto que une a Scopesi y Selfinterview

Esteban Martucci y Mariano Tejero Scopesi unidos con un proyecto en común, Ourselves
Esteban Martucci y Mariano Tejero Scopesi unidos con un proyecto en común, Ourselves
Dopler Agencia de Noticias de diseñorecibió la invitación a la presentación y nacimiento de Ourselves y entrevistamos al director de Scopesi, Mariano Tejero Scopesi y estos conceptos nos transmitió.

Un contenido que entretiene, inspira, enseña, cuestiona, y sobre todo,  invita a la reflexión.

1) ¿Cómo nace Ourselves?

Nace con la idea de crear un medio que nos ayude a entender este cambio de época ala era digital. No como gurúes, al contrario. Buscamos entender el contexto
preguntando a los referentes, conociendo el pensamiento de quienes se diferencian, esos que rompen el molde.
Queremos un medio que informe, pero que a la vez enseñe, entretenga y sobre todonos inspire.
Pero Ourselves no nace de cero, se construye a partir de Selfinterview. Donde Esteban Martucci - socio y fundador - ya viene trabajando en esta línea desde hace 4 años, con entrevistas a las mentes más sobresalientes de las industrias creativas de Latinoamérica. Ourselves potencia esto y lo lleva a otro nivel, más amplio y con nuevos contenidos.

2) Mariano Tejero, director de Scopesi, ¿Cómo te vas a sumar con tu empresa?

Scopesi se integra desde el comienzo de este proyecto para pensar en conjunto esta nueva etapa, cambiando ideas y trabajando en equipo para llegar al nacimiento de este nuevo medio. A partir del lanzamiento, Scopesi ocupará un rol mayormente ligado a la parte comercial y de relacionamiento. Pero sin dejar de aportar ideas que sumen al proyecto.

3) ¿Que proyectos ya vienen trabajando con Selfinterview?
4) Siendo que hoy el contenido es diferencial para destacarse de otros sitios... ¿Qué secciones va a tener y como lo van a implementar esta fusión?

Sabemos que tenemos un medio diferente, con contenidos de calidad, con una estética y una edición distinta, muy cuidada, nunca visto en un medio digital. Con entrevistados de primer nivel y con muchísima riqueza en cada charla.

Dentro de lo que encontraran en Ourselves, además de las entrevistas Classic a los referentes de la industria, venimos trabajando en otros aspectos para llevar distintos formatos que generen entretenimiento y curiosidad a la audiencia. Como los almuerzos Selfinterview, donde se juntan cuatro o cinco líderes de la industria aconversar sobre las problemáticas de esta era. Para saber que piensan, lo que sienten y cómo se interrelacionan

“Selfinterview Marcas”: donde contamos la historia y la transformación de las marcas a la era digital a través de sus protagonistas, CEOs, Marketers, Directores Creativos. O “Un Dia en la Agencia”, un Mini reality para contar el backstage y particularidades que suceden en el día a día.

5) ¿Que transformación crees que atraviesan hoy las industrias creativas y cuál va a ser el aporte de esta nueva plataforma?

Creemos que la principal dificultad se encuentra en comprender la digitalización y fragmentación de las audiencias, esto es algo que atraviesa a todos por igual.
La intención de Ourselves es buscar respuestas a esta problemática, conocer como está mutando el ADN de las industrias creativas. Ojo que hablamos de creadores y no de creativos, nos enfocamos en todos aquellos que logran el éxito a partir de una idea, y que a través de su conocimiento y experiencia puedan transmitirnos como andar ese camino.

6) ¿Cuándo es el evento presentación que Dopler está invitado a participar, ¿quiénes van a estar y qué actividades se van a desarrollar?

El evento de lanzamiento de Ourselves se realizará el 7 de mayo en Moby Dick Pub y contará con la participación de Fernando Vega Olmos, quien presentará su nueva agencia, Anita y Vega, en la primera Selfinterview en vivo que se realiza en nuestro país.
Además, contará con la presencia de CEOs, Marketers, Directores Creativos y referentes de la industria en general.

Recomendadas

Comentarios