Convocatorias

La Facultad de Artes, este año tiene invitados especiales en la Cátedra de Tecno 2 A

Invitamos a reconocidos diseñadores, a nivel nacional e internacional, para que nos cuenten y compartan sus experiencias desarrolladas en distintos ámbitos del campo profesional.

Coco Cerrella 
@cococerrella

Diseñador y activista gráfico, graduado en la UBA. Dicta talleres de diseño en cárceles y en el ámbito privado. Sus afiches sobre Derechos Humanos han sido expuestos en 39 países. Creador del proyecto OLLA, una tienda social y colectiva de artistas visuales. Es jurado en concursos de diseño y conferencista en TEDx, entre otros. 

Juan Pablo Cambariere 
@cambariere

Diseñador gráfico y artista plástico. Es conocido por sus tapas de libros, discos y por sus marionetas de madera. Es profesor en la UBA. Cuenta con una sólida experiencia en el día a día de las editoriales. Su producción puede apreciarse en Raros Objetos, el sitio de Internet donde combina su producción de artista y de diseñador. 

 Diego Giaccone 
@diegogiaccone

Desde su prestigioso estudio Sure Brandesign crea ideas y estrategias para grandes marcas de Argentina y Latinoamérica como Havanna, Norton, Chandon, Concha y Toro, Molinos, Arcor, Salentein, etc. Es co-fundador de la fundidora digital Sudtipos.com. Editó su libro QueBranding! sobre las marcas en situaciones no deseadas. Es profesor del posgrado de Branding de la UBA. Dicta conferencias y talleres en distintos países. Fue presidente de Jurado en Fiap y jurado en Wave festival de Rio y distinguido con el premio Konex. 
.
.
¡Inscribite!  ¿Te los vas a perder? 
Estamos para acompañarte 
Tecno2A dcv

www.instagram.com/tecno2a

El próximo miércoles 17/03 a las 18 hs. enterate de todas las actividades que tenemos preparadas para vos!

Estamos para acompañarte! 

https://meet.google.com/emg-nihx-zbd?authuser=1




Recomendadas

Comentarios