Adrián Pierini

Sorprende Pierini Partners con una "caleidoscópica" botella metálica para Brahma Paraguay

Sin lugar a dudas, una de las características más notables de la marca en Paraguay, es el esfuerzo por brindarles a sus consumidores lo mejor, tanto en sabor como en creatividad y tecnología. Así lo demuestra el reciente lanzamiento de una original botella metálica, de mayor velocidad de enfriamiento que las de vidrio y que logra irrumpir en el mercado gracias a su innovador layout basado en formas geométricas que emiten distintas intensidades de brillo.

El diseño de packaging estuvo a cargo del reconocido estudio argentino Pierini Partners. Su director general creativo, Adrián Pierini comentó en relación a este lanzamiento: "El objetivo central fue sorprender, es decir, crear una estética que supere todo lo conocido y se convierta en un símbolo del espíritu innovador de la marca"-

Sin lugar a dudas el resultado fue alcanzado. El rojo intenso y el dorado que emanan de la botella generan una actitud positiva y dinámica, que provoca en quien lo observa una seducción  imposible de resistir a la hora de decidir su compra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendadas

Comentarios

Adrián Pierini