Milan Design Week

Salone del Mobile 2016 - FLOU Nueva Colección

Salone del Mobile 2016 apertura oficial! Para los próximos 6 días (del 12 al 17 de abril) Milán diseñará respirar por todas partes ! Hoy empezamos con dos palabras que se adaptan perfectamente al ADN Flou , Habitable Total.Gama coherente y sinérgica de productos para los cuartos de estar y dormitorio en el hogar, con una línea de accesorios dedicados a la comodidad y el bienestar.FLOU nueva colección diseñada por Carlo Colombo Salone del Mobile 2016.

El resultado es una colección completa de diseño , una amplia variedad y una completa selección de artículos , ideal para cada ambiente que está amueblada con estilo. En el Salone del Mobile 2016 en Milán Flou presenta las nuevas propuestas diseñadas por Carlo Colombo , Emanuela Garbin y Mario Dell'Orto .
Ver también: Salone del Mobile 2016 - previsualización nueva colección BB Italia
cama Alasuave
Se trata de una cama doble de tamaño que respeta plenamente la tradición de la cama textil Flou . El punto de Alasuave fuerte es la tela , cubierto sobre el marco y cosida como un vestido de alta costura . Las líneas elegantes se unen por la cabecera suave con esquinas redondeadas , la elegancia de los detalles , la posición de los pliegues , la precisión de la costura. El resultado final es una cama con extraordinariamente cómoda suavidad , elegancia sencillo, pero sofisticado , el producto perfecto hecho a la medida .

Sillón Alasuave
La forma deliciosamente redondeada de la cama también se puede observar en la butaca disponible con un respaldo alto o bajo , los cuales hacen un enorme impacto en el ambiente amueblado . La capa exterior , disponible en una gama de tipos de maderas preciosas : nogal, ébano , mate o pulido de alerce , es una estructura elegantemente curvado que envuelve el asiento tapizado suave. Las fundas de tela o de cuero de la superficie interior son completamente desmontable La serie también incluye el Alasuave puff tapizados suave que es el reposapiés perfecta para extender el sillón. Sin embargo, también se puede utilizar como una pieza independiente para completar la sala de estar o dormitorio. Se puede tapizar en tela o piel , y ambos tipos de cubierta se puede quitar.

Alasuave lámpara
Esta lámpara se produce en el metal de color bronce o de grafito , con la bola transparente , ahumado o bronceada cristal LED , una elegante combinación sofisticada . Un detalle funcional debe ser mencionado : a Encender la lámpara Alasuave ( tanto en la mesa y las versiones estándar ) , no hay necesidad de jugar con las perillas o empujar interruptores - sólo acariciarlo suavemente con el dedo o la mano.
Salone del Mobile 2016 - FLOU nueva colección 2 Salone del Mobile 2016 - FLOU nueva colección Salone del Mobile 2016 FLOU nueva colección 2

Recomendadas

Comentarios