Milan Design Week

Workplace 3.0. El nuevo concepto de exposición de SaloneUfficio

Un sentido alegre en el trabajo - el lugar de trabajo 3.0 / SaloneUfficio inauguraciónUN SENTIDO ALEGRE EN EL TRABAJO - La conceptualización de un lugar de trabajo lounge 3.0 / oficina que le dice al nuevo enfoque para el diseño de entornos de oficina lavoroOggi , como la ciudad, se llama inteligente . Pero sería demasiado simplista para posponer una cuestión de tecnología , inteligente es una nueva calidad de vida , un nuevo humanismo en el que el hombre es un protagonista activo . Garantizar espacios para el trabajo individual y el intercambio ya no es suficiente , ahora lo que necesita para activar una nueva relación basada en la confianza ( confianza creativa ) , Confianza y compartir . Actúa en una nueva revolución cultural que pone el diseño al servicio de la humanidad , con el fin de producir felicidad. Un enfoque antropocéntrico al proyecto: la antropodesign , como una forma de lenguaje del pensamiento , la actividad de la mente , la síntesis de la intuición , la imaginación, la invención, la innovación, el dispositivo de sentido .

"Un sentido alegre en el trabajo" parte de un proceso de investigación, el intercambio, la cooperación entre actores de diferentes disciplinas y quiere decir a través de la instalación y delinear los aspectos básicos del nuevo enfoque para el diseño del lugar de trabajo, la refundición de la teoría del diseño la oficina de productos y entornos de trabajo.

Hoy en día, la lectura y la escucha de las necesidades debe ser la base para un diseño en el que la superación de las reglas y la definición de algunas variables simples pueden definir el nuevo lugar de trabajo como organismo adaptativo, menos rígida y más capaz de riprogettarsi al instante. El proyecto sostenible es aquel que satisface las necesidades, expectativas y derechos individuales. En este contexto, el diseñador se convierte en un corredor necesidades, capaz de diseño y los espacios finitos, aún sin terminar, adaptable y resilienti.Nell'installazione "Un sentido alegre en el trabajo" que traza el punto de partida de rutas, un remolque que nos llevará a SaloneUfficio 2017. La instalación en el Salone 2016 se concibe como emocionante experiencia de forma y función que nos identifica de un modo nuevo , otro , hombre que coloca en el centro y la emoción en el primer lugar entre las funciones .

Desde Dopler presentamos lo que vivió estos días atrás y la inauguración de esta fantástica exposición donde el diseño es la vedette.

12 de abril de 2016

A sentido alegre en workLo oficina inteligente del futuro en el Salón en 2016 toma forma en el pabellón 9 , stand de feria C06-C08.Il Mobile.Milano 2016 anticipa los temas de Workplace3.0 / SaloneUfficio 2017 que proponen la instalación " un sentido alegre en el trabajo " .L'ufficio está pasando por un período muy difícil. No sólo los productos vuelvan a producirse, está cambiando la forma de concebir el trabajo y sus espacios . Piense en la oficina inteligente hoy en día simplemente en relación con la tecnología emergente sería un eufemismo : "inteligente " es también una nueva calidad de vida , el enfoque antropocéntrico para diseñar, nuevo humanismo , revolución cultural que pone el diseño al servicio de la humanidad con el objetivo de producir felicità.Da estas ideas nace " Un sentido alegre en el trabajo " , la instalación encargada por Assufficio y diseñado por el arquitecto Cristiana Cutrona , fundador y diseñador de la revalorización estudio de algunos de los ejemplos más significativos de la oficina inteligente en Italia . Para la realización de la instalación hemos estado involucrados algunos representantes del mundo del arte : Filippo Riniolo para instalaciones de vídeo , junto con Roberta Magdalena y Thomas Melideo Estudio Quantum para las esculturas específicas del lugar del arte curada por Francesco Cascino .

11 de febrero de 2016

Il salón de ambiente de trabajo dedicado ha cambiado su aspecto y en 2015 se convirtió en Workplace3.0 / SaloneUfficio , innovadora área de exposición dedicada al diseño y la tecnología para el diseño del espacio de trabajo . Workplace3.0 ha ocupado una superficie de exposición de más de 10.000 metros cuadrados y acogió 123 empresas expositoras que desarrollan soluciones en línea con las nuevas formas de trabajo y los nuevos requisitos de diseño para espacios de trabajo "vivos" .
El mundo de los negocios es testigo de un cambio rápido debido a que la misma idea de trabajo está cambiando: nuevos modos requieren diferentes espacios de trabajo. Workplace3.0 como el evento, dedicado al diseño y la tecnología, capaz de responder a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado. La exhibición de las mejores propuestas de la industria de los muebles de oficinas, bancos y compañías de seguros, oficinas de correos y los lugares públicos; de asientos para oficina y comunidad, los elementos para la acústica, los tabiques interiores y acabados, los complementos de mobiliario de oficina y tecnologías de audio-video.All'interno de pabellones Workplace3.0 fue organizada "The Walk" una gran instalación diseñada por Michele de Lucchi y dedicada al ambiente de trabajo. El proyecto nació de la idea de que la oficina del futuro debe estar libre de convenciones y creador novedad y es una metáfora sobre la importancia de no haberse detenido, incluso en la oficina. La realización de esta visión vio una exposición dividida en cuatro áreas temáticas - Club de Hombres

Libre , Ágora , Laboratorio - que reflejan los supuestos de progettista.CONTATTI EVENTO.

 
 
Recomendadas

Comentarios