Adrián Pierini

Pierini reconocido por 7ma vez en el mayor certamen de packaging del mundo

Se acaban de anunciar los ganadores de la edición 2016 de los afamados premios Pentawards que premian lo mejor del diseño de packaging mundial.

Con sede en Bélgica, estos premios buscan distinguir las realizaciones sobresalientes dentro de esta especialidad distinguiéndolas por su creatividad, funcionalidad e impacto. Participan en el certamen proyectos provenientes de países de los 5 continentes entre los cuales Argentina, de la mano de Pierini Partners, ha tenido un rol más que relevante en los últimos 5 años. Bajo la participación activa de Adrián Pierini, su director, el reconocido estudio de diseño estratégico ha sido galardonado hasta la fecha en 7 ocasiones por sus originales creaciones.

Las marcas Paceña, Brahma, Beck´s, Rexona, South Virgo y ahora Allaire se han convertido, gracias al notable expertisse de Pierini, en ejemplos globales de excelencia proyectual.

En esta ocasión, su ultra sofisticada línea de destilados desarrollados para México denominada “Allaire Collection Privée”, integrada por un ron, un vodka y un tequila ha sido valorada y admirada por el jurado internacional en su totalidad.

Los rasgos más relevantes de este diseño son:

-Botellas de vidrio de estilizada morfología y notables dimensiones.

-Gráfica impresa directamente sobre la botella utilizando tintas con pigmentos de oro.

-Incorporación de iconos identificadores volumétricos en color dorado con temática marina (ancla, anzuelo y tridente) en delicado acabado semi mate.

-Una estructura clásica con excelente manejo de los espacios y de los niveles de información.

-Un mini sistema visual ordenado y sumamente claro.

Un look & feel de altísima gama logrando posicionar los distintos productos en un nivel luxury/ exclusive.

Recomendadas

Comentarios

Adrián Pierini