TRImarchi 2017

Josep Ferrando destacado profesional directo de España en TRImarchi2017

#TRImarchiestállegandoHace unos días entrevistamos a Josep Ferrando conferencista de TRImarchi2017 a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata el 6, 7 y 8 de Octubre y estos conceptos nos trasmitió.

1)      ¿Qué significa para usted participar de TRImarchi2017?

Significa una gran oportunidad para compartir aquello que hacemos entre muchos profesionales del diseño y de la arquitectura. Un buen momento para contrastar maneras de pensar, maneras de trabajar.

2)      ¿Qué considera que es su aporte al evento?

Considero que el aporte de cada uno de los asistentes será compartir la manera de trabajar. Al menos en mi caso no será importante mostrar los resultados, sino la forma de pensar, los procesos y actitudes que llevan a desarrollar un proyecto de una cierta manera. La presencia de la geometría y el sistema, del material y la luz.

3) ¿Por qué recomendaría  asistir a esta convención?

Por su multidisciplinariedad intelectual.

4) ¿Qué significa para usted este intercambio cultural?

Cualquier intercambio intelectual significa aprendizaje, evolución, contraste… Para mi significa no estancarse, consolidando y evolucionando al mismo tiempo.

5) ¿Qué significa visitar Argentina para mostrar su talento?

Vengo de forma regular a Argentina, gracias a la oportunidad que hace 5 años me dio el Decano de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Torcuato Di Tella, Ciro Najle, para enseñar en la materia de Proyectos. Estos últimos años han sido de gran intensidad en la Escuela y en este país, de ambos he aprendido mucho y siento que he crecido a través de estas experiencias.

Recomendadas

Comentarios

TRImarchi 2017