TRImarchi 2017

MEDIAMONKS: Alejandro Lazos - Alex Fittipaldi

Por Jimena María CepedaEn Trimarchi 2017, Mar del Plata, Dopler Agencia de Noticias de Diseño entrevistó a Alejandro Lazos (Director creativo de la oficina de MediaMonks Buenos Aires) recibido de Diseño Gráfico en la UBA, y a Alex Fittipaldi (Director creativo de MediaMonks San Pablo), recibido en el Instituto Superior de Diseño en San Pablo.
Director Alex Fittipaldi, Dra. Mariela Lopazzo, Lic. Jimena Cepeda,  Director Alejando Lazos Media Monks
Director Alex Fittipaldi, Dra. Mariela Lopazzo, Lic. Jimena Cepeda, Director Alejando Lazos Media Monks

Cuéntenos sobre MediaMonks y su forma de trabajar.

MediaMonks es una productora creativa digital global que cuenta con once oficinas alrededor del mundo, pero trabajamos como un sólo equipo de manera que tenemos conexión permanente. Tanto Alex, como yo tenemos reuniones cada dos semanas y trabajamos todos juntos.

¿A qué apuntaron con su presentación en Trimarchi?

Buscamos mostrar proyectos y el detrás de escena de los mismos. Los problemas y las claves que hay que tener en cuenta para desarrollar proyectos digitales. También  hablamos del trabajo multidisciplinario que día a día es más necesario en el mundo digital.

Ud. dijo que hay que aprovechar los momentos de crisis para salir de la zona de confort y enfrentarse a los desafíos.

En nuestro rubro tenemos desafíos permanentes porque justamente tenemos que trabajar sobre lo que no sabemos, rompiendo límites de la tecnología y trabajar creativamente para lograrlo.

¿Qué significa para Ud. participar en Trimarchi?

A. F.: Me pareció increible la experiencia, sobre todo por la creatividad que hay en Argentina. Estoy muy contento de estar aquí.

¿Cuál es el mensaje para los concurrentes al evento?

El mensaje es la forma de abordar los proyectos, que hay otras miradas, no sólo quedarnos con nuestra disciplina, sino mirar alrededor nuestro que es lo que está pasando. También traer proyectos que aquí no son conocidos en otros rubros para que puedan ser conocidos.

Recomendadas

Comentarios

TRImarchi 2017