MICAM, la principal exposición internacional de la industria del calzado, es un evento único en su género con más de 2.000 colecciones de calzado en cada edición que fusiona negocios y moda.

Micam, la feria líder internacional de la industria del calzado, promovido por Assocalzaturifici , es un evento único en su tipo, con más de 2000 colecciones de calzado en cada edición fusión con éxito en los negocios y la moda. 

El evento tiene lugar en Milán dos veces al año, en febrero y septiembre, en el centro de exposiciones Fiera Milano Rho presentando las colecciones otoño / invierno y primavera / verano respectivamente del año siguiente. 

La feria ocupa un área de exhibición de aproximadamente 63,000 metros cuadrados. y alberga alrededor de 1.400 expositores para cada edición, de los 

cuales más de 600 internacionales , de 30 países diferentes

MICAM es el punto de referencia para los operadores de la industria del calzado de todo el mundo. 

Delante de 45.000 visitas certificadas por edición, de los cuales la mitad de aproximadamente 130 países extranjeros, MICAM confirma su papel de escenario privilegiado para la promoción de nuevas colecciones y, al mismo tiempo, el momento decisivo para el inicio de los contactos de negocios comercio de concreto
Recomendadas

Comentarios

Indumentaria