Diseño

"Vino por sus colores" Tendencias 2019

TersuaveUna invitación a brindar y a celebrar por los colores que se deslizan y fluctúan entre bodegas, barricas, viñedos, arroyos, hierbas y campos bañados por el sol y desde donde emana la más pura energía de la naturaleza.

Un abanico de 4 paletas que se consagran en 40 colores que rinden homenaje al vino y todo el maravilloso mundo que lo rodea. Sonidos, sensaciones, texturas, gustos, aromas y, por supuesto, los colores que se admiran en cada detalle de su proceso productivo. Desde el momento del crecimiento de la uva en los viñedos, en amplios valles llenos de sol y energía, pasando por los manantiales que serpentean entre juncos y hierbas, hasta su etapa de maduración en los barriles, con sabores y colores que luego formarán parte de una excepcional cata de vinos; algunos más fuertes y otros más serenos, para compartir, como en la vida misma, unidos por el color.

En el año en que celebra sus 60 años de trayectoria, la compañía argentina fabricante de pinturas Tersuave – parte del Grupo Disal - presenta sus Tendencias 2019 “Vino por sus colores”, asociando al vino y su mundo como eje temático.

Los expertos en color de la firma, especialistas de la arquitectura, diseño y decoración, presentan las Tendencias 2019 compuesta por 4 gamas: Tierra de Vino, Barril de Madera, Cata de Vino y Vino Añejo. Cada una de ellas compuesta de 10 colores teniendo como protagonista a un color principal. Para materializar la audaz propuesta, Tersuave, realizó un co-branding con la Bodega Terra Camiare, donde desarrolló una exclusiva producción fotográfica en la que ambos mundos, el del color y el vino, se combinan a la perfección. La tradicional Bodega de administración familiar y con estilo arquitectónico boutique, está ubicada en Colonia Caroya - Córdoba. Produce para el mercado local e internacional una gran variedad de bebidas espirituosas que se disfrutan en familia, reuniones de amigos y eventos empresariales.

“Vino por sus colores” reúne 40 tonalidades de su Colección Vanguardia que se asocian y complementan con el muestreo de matices del legendario mundo de los vinos, donde son varios los sentidos que se combinan. Tierra de Vino es una paleta cálida y luminosa, que propone elegir un camino hacia la renovación con energía. Barril de Madera (de Roble), por su parte, es una propuesta más fuerte, con colores con mucha personalidad combinados con otros que le dan el contraste justo para que el espacio se equilibre.

La tercera propuesta, Cata de Vinoinvita a descubrir una opción de colores divertidos y vibrantes, con fuerza para el cambio de los propios espacios. Y, finalmente, Vino Añejo, es una carta serena, que genera paz y tranquilidad sin perder el entusiasmo por el color.

Esta innovadora propuesta de color de Tersuave es un festejo al color y un banquete que invita a celebrar y disfrutar, rodeados de nuevos tonos, sabores, aromas, texturas y elementos naturales que confluyen armoniosamente.

“Vino por sus colores” es la energía pura que se siente con en el rayo dorado que cae sobre el viñedo, un campo abierto y su vista soleada en esta tierra mía. También es el color del sonido de un río de piedras o de un manantial que baja entre los juncos pálidos, las hierbas y la menta fresca al borde de la sombra violeta de un ciprés. Descorchar un vino y compartir una cata entre amigos, sonrisas, buenos recuerdos y quizás…un gris de nostalgia.

 

Estos son los 40 colores que constituyen la Tendencia 2019 Tersuave "Vino por sus colores":

   
Recomendadas

Comentarios

Diseño