En colaboración con la empresa española Lladró, el diseñadorholandés Marcel Wanders presenta “Nightbloom”, una colección de candelabros de porcelana blanca que ilumina la belleza de cualquier superficie de una habitación.

Colaboración de Lladró y Marcel Wanders

Alineada por un enfoque de diseño sin prisas y uno que abarca el arte de la artesanía, esta asociación ha creado una lámpara colgante de techo, una lámpara de pie, una lámpara de escritorio y una lámpara de pared. 

Inspirado por pétalos de flores naturales que bailan suavemente en el viento y que representan una sensación de aleatoriedad natural, cada pieza está iluminada desde el centro. 

Cada parte en relieve en 3D del ramo está esculpida a mano y diseñada para ser excepcionalmente irrepetible. Colocados en porcelana mate y posicionados a propósito, los pétalos de “Nightbloom” permiten que la luz interior acentúe los detalles de la superficie y realce cualquier habitación con el equilibrio perfecto entre la luz y la sombra.

La colección “Nightbloom”, diseñada por Marcel Wanders para Lladró, se presenta en International Contemporary Furniture Fair (ICFF), que se celebra del 19 al 22 de mayo en Nueva York.

www.lladro.com/es_mx
www.marcelwanders.com

Recomendadas

Comentarios

Diseño