Eventos

Martin Roig en La Plata

Bienvenidos a TRENDSETTERS con Martin Roig ¡El evento de los creadores de tendencias!

Con más de 20 años ininterrumpidos de experiencia en la producción y ambientación de eventos, generando una nueva visión del oficio llevándolo a unos niveles de complejidad y precisión nunca antes alcanzados, Martín, se va a estar presentando en la ciudad de La Plata el día Jueves 13 de junio de 17:00 a 21:00hs, en el salón VONHARV Eventos (Av. 19 entre 511 y 514, B1900 Gonnet), para que vengas a conocer todo sobre las últimas tendencias en ambientación de eventos.

 

Martin Roig

Actualmente, es director de una de las más importantes empresas referentes del rubro tanto en Argentina como en Latinoamérica, y ha intervenido en dos de los eventos conmemorativos más importantes del país, la Gala del Bicentenario en Casa Rosada y la reapertura del Teatro Colón.

Martín dicta cursos, capacitaciones y conferencias en toda la Argentina y es invitado constantemente por las asociaciones de organizadores de eventos y casamientos de muchos países como en Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, México y Panamá.

Organizan: Mundo Pastel: Certificación Oficial en Eventos & Vonharv.

 

 

Dopler Agencia de Noticias estará presente para conversar con él y las nuevas tendencias. Te dejamos el link para amigos y seguidores que quieran asistir.

30% de DESCUENTO POR SER AMIGOS Y SEGUIDORES DE DOPLER

 

TICKETS: https://bit.ly/2HWhGKi

CUPÓN DE DESCUENTO 

 

Recomendadas

Comentarios