Diseño

ICFF 2019: Lo más destacado de la feria de diseño de la ciudad de Nueva York

ICFF 2019: los aspectos más destacados de la feria de diseño de la ciudad de Nueva York:durante más de 30 años, la feria de diseño contemporáneo es uno de los momentos más esperados en el calendario de diseño, ya que presenta increíblescolecciones de mueblesque siguen las últimastendencias en diseño de interioresdeMarcas de diseño de lujoreconocidasa fabricantes distinguidos.

Después del éxito del año pasado, las expectativas para ICFF 2019 eran altas  ... Desde reconocidas  marcas de diseño de lujo  hasta fabricantes distinguidos, los expositores se centraron en mostrar sus  principales colecciones de muebles  que siguen las últimas  tendencias en diseño de interiores.  A lo largo del año, este increíble evento de diseño logró atraer a más de 38,000 asistentes. La edición de este año llevó a unos 900 expositores al Centro de Convenciones Jacob K. Javits en el lado oeste de la ciudad de Nueva York. En caso de que no haya tenido la oportunidad de visitar la increíble feria comercial, ¡aquí están algunos de los aspectos más destacados de ICFF 2019 !

MARCAS DE DISEÑO CREATIVO EN EL SHOW

Pablo diseña :

Este fabricante de iluminación es una de las presencias habituales en la ICFF 2019 y puede sorprender a los visitantes de la ICFF en todo momento. La estrella de este año fue el increíble colgante LED de disco, un diseño de iluminación que combina un globo de vidrio opalino debajo de un disco de acero inoxidable más grande, lo que le da una sensación que desafía la gravedad. Este creativo accesorio de iluminación se puede personalizar en múltiples acabados, como cromo, latón, oro rosa y lacado.

Covet House:

Las mejores ideas de diseño siempre comienzan con grandes historias, es por eso que  Covet House  es reconocida como la personificación del  diseño interior curado,  ya que todas sus colecciones representan la belleza de las  piezas de muebles hechos a mano  . Con el objetivo de recuperar la tradición y la celebración del diseño de lujo con socios y amigos, su stand fue el lugar donde se establecieron los deseos y las relaciones duraderas. Desde  muebles  e  iluminación  hasta  tapicería  y  accesorios , Covet House sigue siendo una referencia cuando se trata de combinar  diferentes estilos  en un solo lugar.

Speke Klein: 

Los diseños de muebles creados por Robin Speke y Thomas Klein fueron construidos con una artesanía sólida, tienen una elegancia discreta y atemporal. En ICFF 2019 , los diseñadores de muebles mostraron la credenza Flow, con puertas talladas en madera inspiradas en el patrón de gotas de lluvia sobre el vidrio.

iSiMAR:

El fabricante español de muebles para exteriores presentó algunos diseños de muebles para exteriores increíbles que siguen las tendencias de diseño de interiores de este año Hechas de acero galvanizado y recubiertas con polvo de poliéster, las piezas de aspecto minimalista pueden usarse tanto en interiores como en exteriores.

M2L / HARVEY PROBBER: 

La estrella del espectáculo en el stand de M2L fue, sin lugar a dudas, las increíbles reinterpretaciones de los muebles modernos del diseñador nacido en Brooklyn, Harvey Probber. Los arreglos versátiles de su colección Deep Tuft muestran la increíble razón por la que fue reconocido por el diseño de asientos modulares.

 

Recomendadas

Comentarios

Diseño