Diseño y funcionalidad se fusionan en las piezas presentes en Alameda, plataforma mexicana que reúne mobiliario y accesorios decorativos que otorgan a cada espacio una esencia que refleja personalidad y estilo de vida.

Diseño en el corazón de Masaryk

Muestra del crecimiento de Alameda es la apertura de un nuevo showroom ubicado en el corazón de presidente Masaryk, en Polanco, avenida que se ha convertido en el punto predilecto de quienes buscan tendencias.

“Con Alameda Masaryk buscamos romper paradigmas y hemos creado una de las experiencias de retail más innovadoras del país, con un catálogo que reúne a diseñadores y marcas mexicanas e internacionales. No importa si tu estilo es minimalista, nórdico, industrial o ecléctico, en Alameda encuentras todo para diseñar cada espacio de acuerdo a tu personalidad y presupuesto, y sin sacrificar diseño y calidad”, comparte Juan Carlos Velásquez, CEO de Alameda.

Alameda se ha convertido en el destino de inspiración para generar espacios armoniosos y originales gracias a su catálogo curado por expertos interioristas. Revolucionar para renovar espacios y vivir bonito es uno de los pilares de esta joven empresa, fundada en 2015 por Juan Carlos Velásquez y Pablo Heredia.
“Nuestra misión es ofrecer a las personas como tú y como yo la oportunidad de crear un espacio cómodo, acogedor y totalmente personalizado sin que esto signifique un gran sacrificio económico. Buscamos apoyar a las personas que quieren formar un hogar del cual estar orgullosos”, comenta Pablo Heredia, curador y director de operaciones de Alameda.

A través de su plataforma digital –confiable, amigable y 100% segura–, Alameda ofrece a los consumidores una amplia gama de opciones mediante una experiencia de compra intuitiva y divertida. En tanto, en los showrooms genera una interacción genial entre clientes productos y expertos decoradores que acompañan y guían a las personas en todo el proceso de entendimiento, descubrimiento y creación.

Adicionalmente cuentan con un despacho de interiores llamado Alameda Estudio, un servicio exclusivo de interiorismo que se ajusta a cualquier tipo de proyecto, brindando asesoría a personas, empresas desarrolladoras inmobiliarios, arquitectos e interioristas.
www.alameda.mx

Recomendadas

Comentarios

Diseño