Diseño

KIA SOUL. Diseño expresivo e individual

La nueva cara de KIA Soul sorprende desde el frente, con un nuevo diseño de faros Full LED en EX Pack y proyección en la EX, además de una estilizada y alargada parrilla “Nariz de Tigre”, símbolo del ADN de la marca.

Destaca el diseño de fascia frontal, que incluye los faros antiniebla, así como una parrilla baja de diseño tipo panal, que permite la entrada de aire directa al motor, lo que mantiene el mejor desempeño de la fuente de poder, con un atractivo diseño. La parte es notoria desde varios metros gracias a sus luces que ascienden hasta la parte alta, y parecen fusionarse con la tercera luz de stop, en la parte superior del vehículo, que luce como un módulo independiente, gracias a su diseño ovalado.
En el interior, el tablero y consola redondeados muestran lo que necesitas con gran simplicidad de uso, permitiendo que tus la mirada del conductor se mantenga en el camino, a este objetivo se suma el Head-Up-Display que te permite visualizar velocidad, estación de radio, detección de sistema Android Auto y Apple Car Play, entre otras funciones.

Cuenta con una pantalla táctil multifunción y a color de 7”, sensores de reversa, cámara de visión trasera con guías dinámicas, llave inteligente y botón de encendido automático, clúster con pantalla de supervisión de 4.3” y controles de audio al volante, así como conectividad con Android Auto y CarPlay.

Conducir el nuevo KIA Soul es toda una experiencia de diseño, que crece con las luces ambientales de las bocinas del sistema de audio, donde cada canción o género tienen una personalidad diferente, con las 8 tonalidades y sus 6 modos de ambiente. Y para disfrutar más de la vista se incorpora su quemacocos eléctrico.
KIA Soul 2020 está disponible en México en cuatro versiones, LX, EX y EX Pack, con diferentes características y beneficios, pero todas ellas con la máxima seguridad, que incluye 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS, sistema de arranque en pendientes (HAC) y sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS), entre otros.

En este mini-SUV, KIA echa mano de dos de sus motores más probados: 1.6 l, a gasolina, de 121 caballos de potencia y 112 lb-pie de torque, con transmisión manual o automática de seis velocidades. Y 2.0 litros, a gasolina, de 147 caballos de potencia y 133 lb-pie de torque, con transmisión IVT de ocho velocidades simuladas.

www.kia.com/mx

Recomendadas

Comentarios

Diseño