Fotografía

Netflix: el documental sobre Juan Manuel Fangio llegará en marzo

Netflix realizó un evento en la Argentina y anunció el estreno de ‘Fangio: el hombre que domaba las máquinas’ para marzo.

Netflix apuesta con todo a crear contenido diferente y relacionado al mundo del automovilismo. Esta semana se estrena a nivel global ‘Fórmula 1: Drive to Survive’, la serie que retrata el minuto a minuto de una de las competencias motor más conocidas del mundo. Ahora, el gigante del streaming confirmó la realización de un documental que tocará directamente a los argentinos y uno de sus máximos ídolos y referentes de deporte de cuatro ruedas, estamos hablando de Juan Manuel Fangio.

Muchos aseguran que era que la historia del pentacampeón mundial llegara a las pantallas, y lo hará gracias al interés que tiene Netflix de hacer este tipo de documentales, sumado a sus intenciones de producir contenido para Argentina. Su título, ‘Fangio: el hombre que domaba las máquinas’, nos traslada hacia la época donde ‘El Chueco’, marcó un antes y un después en el deporte automovilístico. Solo vale la pena recordar que sus victorias se elevaban por encima del 47%, convirtiéndolo así en uno de los competidores más importantes de los últimos 70 años.

“Fangio, el hombre que domaba a las máquinas: una peli que busca comprender qué lo llevaba a él y a otros pilotos a arriesgar sus vidas corriendo en autos que volaban a las mismas velocidades que los de hoy pero con mínimas precauciones de seguridad. Se estrena el 20 de marzo”, escribió Netflix en su cuenta para la Argentina.

El documental sobre Fangio contará con entrevistas a figuras conocidas y no tan conocidas, recreaciones y las imágenes de algunos vehículos que se encuentra en el museo del piloto. Entre los temas, se supone que uno de los principales será el espectacular triunfo que obtuvo en Alemania cuando se consagró campeón.

Recomendadas

Comentarios