Diseño

Se reúnen dos iconos de los años 80

Kipling& Pac-Man presentan una colaboración especial para celebrar el 40 aniversario del icónico videojuego de los años 80. Kipling celebra con una colección de bolsos, mochilas y accesorios para primavera-verano, que de manera divertida simbolizan el juego y hacen recordar ese personaje entrañable y las frutas llenas de energía.

Kipling presenta una colaboración especial con Pac-Man

El equipaje Curiosity de Kipling, las bolsas de mano Art y las mochilas Delia y Delia Compact, ideales para el descubrimiento urbano flexible con manos libres, se embellecen con los coloridos y originales personajes pixelados de Pac-Man desde su lanzamiento, que lo guían para descubrir rincones de la ciudad.

Para celebrar el mundo de los juegos Pac-Man, se han aplicado detalles adicionales como una versión que realza el encanto del mono en una forma pixeleada 2D única, el uso de “Subir de nivel” pixeleado en las correas y los iconos de juegos de felpa y silicona juguetones.

Los detalles reflectantes en la mochila Seoul agregan un toque brillante al mismo tiempo que aumentan el factor de seguridad. Destaque con los bolsos de hombro Adria y Dio en formas divertidas y detalles fantasmagóricos y complementos con una bolsa de 100 pens y divertidos tiradores de cremalleras fantasmas.

 

Cuando se refiere a la era de los primeros juegos de “árcade”, de una u otra manera vuelves a recordar a Pac-Man, desarrollado por el Sr. Toru Iwatani y su equipo, se convirtió en uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.

Kipling, una marca belga fundada en 1987, es una parte igualmente icónica de la cultura pop de los 80. Con esta colaboración, Kipling y PAC-MAN unen fuerzas para revivir esa época retro, que lo llevará en un emocionante viaje entre el mundo real y el digital.

https://kiplingmexico.com

Gentileza: a!Diseño

Recomendadas

Comentarios

Diseño