FePI Online 2020

El FePI 2020 incorpora una Categoría Especial COVID-19

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente suma una Categoría Especial COVID-19 en su 14ª Edición, FePI Online 2020.

El festival reconocerá con premios Inodoro Pereyra de Oro, Plata, Bronce y/o Finalista Cobre a las acciones de comunicación, estrategias y campañas creadas, producidas y publicadas en el marco de la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus, incluyendo todo tipo de marcas sin distinción de rubro, gobiernos, ONG, instituciones, medios de comunicación y personas o grupos sociales.

El plazo para participar se extiende hasta el 18 de Septiembre próximo.

Como es sabido, mediante un acuerdo con Médicos Sin Fronteras, la Fundación Comunicar que organiza el FePI, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad, destinado a dar respuesta a las consecuencias que la pandemia genera en las poblaciones más vulnerables del mundo.

Entendiendo la situación que se vive en cada región, el FePI 2020 dispuso planes especiales, diseñados para facilitar la inscripción de materiales, y con ello el aporte solidario, de la importante comunidad indie que anualmente participa en el festival.

Dichos planes presentan una escala progresiva de bonificaciones en los aranceles, a las que se puede acceder mediante registro en el Sistema de Inscripciones FePI Online.

FePI Online 2020 “Iniciativa Solidaria Indie” se presenta como el único festival de la industria con un propósito claramente solidario, destinando recursos que se convertirán en ayuda humanitaria, ante el dolor y la emergencia mundial generados por la pandemia del Covid-19.

Recomendadas

Comentarios