Marketing

La Historia de un emprendedor Exitoso: Bodhi el perro

Les presento a Bodhi, un perro de raza Shiba que ha causado furor en las redes sociales con su carisma…Seguramente te estas preguntando ¿porque este perro es considerado emprendedor, y exitoso? Bodhi, como se llama el perro, ha cautivado a miles de seguidores con su estilo y elegancia lo que ha llamado la atención en todas las redes sociales y por lo mismo muchos seguidores.

Ahora ya son varias las marcas que quieren tenerlo como modelo y ¡sus ingresos son más de 15 mil dólares al mes! Si, así como lo leíste…

¿Pero qué es lo que hace a este perro tan especial?

El comienzo de Bodhi…

Esta historia comienza en el 2013, cuando David Fung y Yena Kim sus dueños (ambos diseñadores) decidieron vestir a Bodhi solo por diversion, para tomarle fotos y tenerlas de recuerdo.

Así que el principio Bodhi solo posaba para sus dueños, pero todo cambio cuando llego Bodhi a las redes sociales, entonces se convirtió en todo un éxito.

Bodhi actualmente cuenta con más 224 mil seguidores en Tumblr, 163 mil seguidores en Instagram y 108 mil fans en Facebook. Gracias a su éxito en las redes sociales, Bodhi logró que muchas marcas voltearan a verlo y le ofrecieran propuestas de trabajo para modelar con ellos.

¿Donde esta Bodhi Ahora?

Actualmente Bodhi ha trabajado con marcas como Coach (la primer empresa en llegar a él), Victorinox Swiss Army, Ted Baker, American Apparel, Brooks Brothers, Salvatore Ferragamo, ASOS, Hudson Shoes, Revlon, Todd Snyder, The Tie Bar, Polyvore, Purina (tiene un contrato mensual), los almacenes de cadena Coreanos “Comodo Square” (para quien es la mascota no oficial) y muchas más. Sus dueños dicen que entre los contratos de fotos, comerciales y mensajes patrocinados en Tumblr e Instagram, el perro gana entre 10 mil dólares y 15 mil dólares cada mes. :O

El resto del dia Bodhi lleva la vida de un perro normal, duerme mucho, ladra, come, juega. Segun su dueña, Kim, juega mucho, a pesar de que en sus fotos se le ve muy elegante y serio Bodhi es un perro muy inquieto y amado por sus dueños.

¿Es la unica historia de un emprendedor como Bodhi?

Aún no es el fin, ni siquiera se le acerca, ya que aún hay mucho futuro para Bodhi, las marcas han volteado a ver modelos fuera de lo normal, ya que Bodhi no es el único caso de éxito en cuanto a un animal.

Existe también un perro de raza pomerania llamado Boo que junto con sus 2 hermanos (Buddy y Blue)  viven aventuras día a día que, también, se han convertido en éxito en las redes sociales, o que me dices de Toast el Kings Charles que conquistó las redes con su particular lengua de fuera, en fin pueda darte mil ejemplos, pero mejor te cuento la “historia de un emprendedor” de cada uno

Ahora sabes que el mejor amigo del hombre, tambien puede ayudarte con las finanzas de la casa . El exito viene con tan solo una idea y ayuda, incluso de quien menos lo esperas, puede ayudarte a descubrir ese camino al exito que tanto buscas…

Recomendadas

Comentarios

Marketing