Editorial

Llega fin de año y mucho por decir...

Este fue un año muy intenso, con amigos nuevos y mucho trabajo con notas de alto contenido y valor estético aportando a Dopler prestigio y calidad por nuestros columnistas y amigos que quisieron participar de una u otra manera en los eventos que estuvimos presente.

En primer lugar quiero agradecer a Ronald Shakespear y sus hijos por seguir disfrutando conmigo de cada nota que ingresa al sitio y a  Hernán Barbero Zarzábal por invitarnos a formar parte de la XV Bienal a realizarse en la ciudad de Buenos Aires de la cual fuimos parte.

También quiero agradecer a todos los Miembros de ICOMOS Argentina que participaron de la Jornada realizada en la Casa Curutchet de la ciudad de La Plata por invitar a Dopler como único medio de Noticias de Diseño y también como única Diseñadora en Comunicación Visual a estar presente en el marco del único acto realizado en la ciudad de La Plata y organizado también desde capital por los  miembros  organizadores de la XV Bienal.

También agradecer a la ADCV y a su presidente Claudio Medín por luchar por los objetivos e ideales de la Asociación en la cual asistimos y  fuimos parte en eventos que también realizaron este año en la Universidad de Bellas Artes de La Plata.

También agradecer a la Universidad de Palermo y en especial a su Decano en Diseño Oscar Etchevarría por abrirme las puertas a mis iniciativas y también agradecer la amabilidad de invitarnos a la entrega de premios por ser la UP Top 1 elegida en Diseño como la mejor Universidad Privada donde asistimos a la fiesta y tuve el honor de lucir una de las colecciones Sergio Spinelli, prestigioso diseñador de moda amigo de Dopler y luego mas avanzado el año también asistimos al Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP con la entrega de la distinción al Maestro del Diseño a Rocambole destacado artista argentino, profesor de la Universidad de Bellas Artes donde soy egresada y tuve el honor este año de conocer su místico estudio.

También quiero agradecer a Carlos Pinto profesor de la Cátedra de Lenguaje Visual Tres que asistimos a eventos con charlas de Animación realizados en la Facultad de Bellas Artes la cual entrevistamos a varios participantes de las mismas y también por ser parte hoy de Dopler como columnista y también a Nelson Luty, prestigioso profesional por su experiencia en cortometrajes a sumarse a este prestigioso panel.

También quiero agradecer a la Sra. Cinzia Ferrara amiga y Presidente de la Asociación Italiana de la Comunicación Visual  que conocí en mi viaje a Italia el año pasado  por acepar este año ser parte y sumarse de las iniciativas que estamos proyectando y tambien ingresar este año al panel de Dopler.

También saludar al Decano de Diseño de la UDE, Aníbal Fornari por las invitaciones enviadas este año que también asistimos y también a María Blanco Gil colega y excelente coordinadora de carreras de la UCALP la cual tuvimos el placer de conocernos este maravilloso año, intercambiando ideas.

Finalmente a Nia Alamillo por invitarnos a las 1eras Jornadas Internacionales de Comunicación Organizacional de la cual fuimos parte con una webinario en noviembre para todo Latinoamérica y España tambien invitada como única diseñadora Argentina. Es una honor haber participado dejándonos muy linda experiencia de vinculación e intercambio con latinoamericanos profesionales del mundo de la comunicación. 

Felicidades y un abrazo enorme para todos los  amigos, columnistas y seguidores que hacen posible que este sueño siga creciendo. Gracias por tanto, amo mi profesión y vamos por mas.

 

 

Recomendadas

Comentarios

Editorial