Cuatro Expertos Reconocidos te comparten todos sus secretos en este libro, que cambiará tu vida….¡y la de tu negocio!Sus autores, Diego Repetto, Mario Corona, Patricio Peker y Ricardo Palmieri, Cuatro de los Mejores Exponentes del Marketing en América Latina, han decidido unir más de 40 años de experiencia y resultados para crear este innovador concepto.

Esto lo dicen sus autores:

A través de Marketing de Alto Impacto, queremos ayudar a nuestros alumnos a que logren aumentar sus ventas, atraer más clientes y tener más crecimiento a través de las mejores estrategias de marketing de atracción, posicionamiento, persuasión y ventas.

En este libro profundizamos en los principios fundamentales que no pierden vigencia y que pueden ser implementados por cualquier negocio, en cualquier industria.

Disfruta de su contenido, conviértelo en tu mejor amigo, en tu lectura de cabecera, en tu manual de marketing y en esa guía a la cual puedas volver una y otra vez para hacerte de más ideas, contrastar las que has adquirido e identificar nuevas oportunidades para implementar los conceptos interiorizados a través de la lectura de este libro.

No tienes que leer sus partes y capítulos en orden, ve directamente hacia el tema que más llame tu atención, hacia el que responda a las preguntas que en este momento tienes respecto del marketing y los negocios, y después date la oportunidad de revisar el resto de su contenido para que puedas a su vez hacerte nuevos cuestionamientos que te ayuden a ampliar tu visión sobre los negocios y a mejorar el enfoque de tus estrategias comerciales.

Hemos escrito este libro con muchísimo cariño y aunque más de 40 años de experiencia combinada, cientos de conferencias, videos y miles de alumnos de nos respaldan, no pretendemos para nada ostentarnos como los gurús que poseen una esfera mágica con la que pueden predecir el futuro.

Nuestra intención es compartirte las estrategias que hemos perfeccionado durante este tiempo y que hemos accionado para nuestros clientes y nuestros propios negocios, logrando resultados bastante satisfactorios que nos dan la certeza de que estamos compartiendo contigo algo de mucho valor, que si lo interiorizas con la mentalidad adecuada y lo exteriorizas con pasión y disciplina, sin duda alguna te permitirá mejorar el impacto de tus estrategias de marketing para obtener así más ventas, más clientes y más crecimiento en tu negocio.

Este nuevo contexto esta repleto de nuevas oportunidades que esperan por las personas con el valor y el compromiso necesarios para hacer que funcionen en su negocios. ¡Te invitamos a vivir esta nueva realidad!

Recomendadas

Comentarios

Ricardo Palmieri