Tecnología

Impacto de fans en las redes sociales, Murió Adam West más conocido como Batman

Adam West y Burt Ward en los trajes de Batman y Robin. AP
Adam West y Burt Ward en los trajes de Batman y Robin. AP
Estoy devastado, dijo elactor Burt Ward, conocido como Robin y Julie Newman, quien se ponía en la piel de Gatúbela, también se mostró conmovida.

Eran inseparables en la ficción y también fueron amigos en la vida real. Burt Ward, quien interpretó a Robin en la serie Batman de la década del '60, expresó su dolor por la pérdida de su amigo Adam West, el eterno Batman. West murió ayer de leucemia, a los 88 años.

Ward, de 71 años, declaró a la revista Variety que la muerte de West le impactó mucho. "Estoy devastado", dijo el actor.

A pesar de que la serie duró sólo tres temporadas entre 1966 y 1968, la amistad entre ellos continuó fuera de los sets. "Fuimos amigos durante 50 años. Compartimos muchos buenos momentos con nuestras familias. El era un auténtico caballero", declaró.

Pero no fue el único que expresó dolor por la muerte de West. Julie Newman, quien se ponía en la piel de Gatúbela en la misma serie, también se mostró conmovida: "Era un tipo brillante. Muy divertido. Fue un placer trabajar con él. Lo voy a extrañar", indicó.

Gentileza: Clarin

Recomendadas

Comentarios