Marketing

Seminario Emprendedores UNLP

Usina de Ideas Coworking LabViernes 18 de agosto de 2017 a las 18.00 - Viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 21 hs

Este año se vuelve a lanzar el Curso de emprendedores más grande de la región!

El seminario de Emprendedores UNLP está Organizado por los Docentes de Usina de Ideas, el  espacio de Coworking de la Universidad Nacional de La Plata.

Si tenés una idea de negocios, un proyecto funcionando, o simplemente tenés curiosidad por emprender, te invitamos a participar del Seminario, para que al final del mismo, puedas contar con herramientas para la creación de una empresa o para llevar tu idea a la práctica! 

Desde hace 7 anos apoyamos a los alumnos de  Facultad de Ciencias Económicas, como a otros alumnos interesados de la UNLP, de herramientas, estudio de casos y contactos para promover el desarrollo de sus ideas hasta llevarlas a la creación de empresas. Se brindará asistencia desde la identificación de las ideas hasta la formulación e implementación de los proyectos, aplicando conceptos teóricos, prácticos, estudio de casos y charlas-debate.

Emprendedores UNLP es el punto de contacto y nexo de conexión entre alumnos, ex-alumnos y otras organizaciones relacionadas como inversores privados y públicos, asociaciones de emprendedores, concursos, empresas, otros cursos y seminarios y agentes facilitadores para la concreción de las ideas y  proyectos en empresas rentables con capacidad de crecimiento.

Sumate con tu idea al Seminario. Las clases serán desde el 18/8 hasta el 24/11. Todos los viernes de 18 a 21 hs.!

Debido a que todos los años tenemos más interesados de los que podemos apoyar, seguramente este ano seleccionaremos a los participantes! Vení a hacer crecer tu emprendimiento! 

Recomendadas

Comentarios

Marketing