Chandon Rosé apuntó a destacar su fineza y delicadeza que se ven reflejados en estos mandalas más románticos. Chandon Extra Brut, fiel a su su estilo vanguardista pero manteniendo su elegancia hizo énfasis en los momentos de celebración signados por el descorche y la magia que eso produce cada vez que algún consumidor celebra una ocasión grande o pequeña. Para lograr todas esas sensaciones, sin resignar la imagen de línea, debimos trabajar en una gran variedad de ejercicios morfológicos. Luego, seleccionamos y sintetizamos los elementos más icónicos para agruparlos armónicamente y asi lograr composiciones 100% originales, destacables en los puntos de venta y con una percepción cualitativa superior acorde con el imaginario que Chandon ha sabido mantener desde su origen, comentó Adrián Pierini.
En efecto, las representaciones sintéticas de copas, botellas, estrellas y diversas formas abstractas se mezclan, juegan en sincronia, interactuan y unidas se cargan de contenido semántico. ¿Por qué estos motivos? Al respecto Pierini continuó explicando: -"Se buscó a través de ellos expresar la magia de la marca, mostrarla como el epicentro mismo donde nacen los momentos, las emociones, los sentimientos. En cada diseño la alegria se irradia, la magia se presenta, el movimiento cobra vida.”-.
La nueva imagen es un fantastico ejemplo de sinergia entre técnica y arte. Las formas fueron enriquecidas por medio del uso de stamping de distintos colores (rosa, celeste, dorado), laca sectorizada, el uso de polipropileno mate, barnices y alto relieve, además de utilizar cartulinas de altisima calidad y óptimo gramaje. Distintas pruebas en imprenta y un esmerado seguimiento de cada uno de los pasos productivos le pusieron el broche de oro a este relanzamiento con el que sus orgullosos consumidores podrán comprobar una vez más por qué Chandon es el espumante lider del mercado.