El Premio a! Diseño, fue creado en 1994 para reconocer a lo mejor del diseño en nuestra región, contribuye al fortalecimiento de nuestra profesión ante la sociedad, pero principalmente ante la mirada de nuestros clientes. Nuestro objetivo: Ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño.

5 BUENAS RAZONES PARA PARTICIPAR

Se podría pensar que un premio sólo sirve para la “egoteca”, pero hay buenas razones para participar:Al ganar un premio a! Diseño, lo más importante será llevárselo a tu cliente:

1.El cliente estará informado que de todo tu portafolio, decidiste que su proyecto participara. Sabrá que es de tus mejores trabajos.
2.También será ganador porque dentro del proceso creativo estuvo aportando sus puntos de vista, ideas y conocimiento.
3.Se promoverá su marca al ser publicado en el número especial de la revista a! Diseño , así­ como en la plataforma digital: también lo podrá anunciar en su área de negocio.
4.Cuando presentes tu portafolio con un nuevo cliente, podrás mostrar los premios que has ganado, y eso es una ventaja competitiva.
5.El trabajo seguramente involucró a varias personas que hicieron equipo y será un reconocimiento para todos los integrantes de la agencia.

JURADO

Como en cada edición el Jurado está integrado por destacados profesionales en distintas áreas y especialidades del diseño, quienes a partir de su experiencia y trayectoria designarán a los ganadores de cada categoría. El Jurado se reserva el derecho a declarar desierta cualquier categorí­a.

 Fecha límite de participación 29 de Noviembre 2019

Recomendadas

Comentarios