Convocatorias

Reflexionemos sobre la gestión cultural desde nuevos panoramas

Se abre el panorama para reflexionar sobre la gestión cultural desde distintos enfoques como agroecología, teatro, música, hasta metodologías de la investigación.

Lunes 2 de noviembre, 18:00 hs

??CONVERSATORIO VIRTUAL: TRADICIÓN Y MODERNIDAD UN RECORRIDO CREATIVO 

Crear con métodos tradicionales o darle una segunda vida con un uso moderno a una prenda o accesorio del pasado es todo un arte. Adquirir saberes y técnicas que se transmiten de generación en generación de artesanos/creadores es el recorrido creativo que vamos a explorar en esa mesa.

Disertantes:  Lourdes Chicco Ruiz, Julieta Puhl (Hilandera Warmis, Jujuy), Maydi_az (Maydi A. Zolezzi) y Virginia La Percalina.

Organiza: Lab Antropologia del Diseño / FLACSO


RADAR DE CARRERAS 

Directorio actualizado de la oferta académica de grado, posgrado y tecnicaturas, vinculada al universo de la gestión cultural.


Completá el formulario y conocé la variedad de opciones que ofrecen universidades y centros culturales del país.  

Si conocen a alguien a quien le puedan interesar estos y otros contenidos sobre formación cultural, reenvíen e inviten a ser parte de la comunidad de hacedorxs culturales. 

… 


En Formar Cultura encontrarán más de 40 cursos, clases, entrevistas y herramientas de formación cultural. Además de una biblioteca digital abierta y de libre descarga y un radar de carreras para conocer la oferta académica formal. 


¿Tenés algún comentario o sugerencia?¿Algo sobre lo que te gustaría aprender? Siempre son bienvenidos los aportes a formar.cultura@cultura.gob.ar

Recomendadas

Comentarios