Eventos

Inscribite al salón del emprendedor 2020

El Salón del Emprendedor es un encuentro provincial que tiene como objetivo central, que emprendedores y microempresarios encuentren en un sólo lugar diferentes herramientas, programas de apoyo y de capacitación, que le permitan fortalecer sus emprendimientos.

Esta actividad es dirigida a los Municipios, Microempresas y Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires. Este año se realizará de manera virtual, el 15/12 y 16/12, en el marco de la pandemia COVID19 y será abierta para todo el país.

Salón del Emprendedor tiene como objetivo central, que emprendedores y microempresarios encuentren en un solo lugar diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus emprendimientos.
La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires –CEPBA-, tiene entre sus objetivos fundacionales, promover el desarrollo de nuevas empresas que sean el motor productivo de una región y sobre todo del País. Para ello diseña, desarrolla y ejecuta programas de fomento al emprendedorismo y apoyo a la creación de micro empresas.
En CEPBA estamos convencidos que deben existir políticas de promoción y creación de nuevas unidades productivas pero sobre todo lograr el crecimiento de éstas unidades generando así políticas de movilidad socio económicas ascendentes, así se lograra un verdadero desarrollo territorial.
El Salón del Emprendedor busca ser un espacio de reflexión, debate y sobre todo un lugar de encuentro de herramientas para el emprendedor/microempresario.
Consideramos que el Estado en sus diferentes niveles cuentan con herramientas de apoyo al sector, y lo que suele faltar es él lugar de acceso a los mismos.

Inscripción: https://www.salondelemprendedor.com.ar/

Recomendadas

Comentarios