Diseño

KIA presentó su nuevo logo

KIA Motors reveló su nuevo logotipo y eslogan de marca global, que significan una audaz transformación y el nuevo propósito del fabricante de automóviles coreano.

Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de KIA para la marca. Además de un logotipo completamente nuevo, KIA reveló su nuevo eslogan de marca global, “Movement that inspires”.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de KIA, los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios. KIA sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logotipo para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

“El nuevo logotipo de KIA representa el compromiso de la empresa de convertirse en un icono del cambio y la innovación”, dijo Ho Sung Song, Presidente y Director Ejecutivo de KIA. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y KIA se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios”.

La introducción del nuevo logotipo representa las ambiciones de KIA de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de casi todas las facetas de su negocio.

Recomendadas

Comentarios

Diseño