Este año, One Prime revela al nuevo ícono del real estate en Tulum, una maravilla arquitectónica donde la exclusividad, el arte y el diseño conviven. Se trata de Aflora Tulum, un espacio único.

Un espacio creativo en Tulum

Este nuevo destino es un complejo residencial, conformado por tres grandes desarrollos: Wonder Loft Village, Magic Towers Apartment y Essence Luxury Villas. Cada uno ofrecerá comodidad y diseño vanguardista que armonizan a la perfección con la naturaleza selvática de la zona.

 

Aflora se ubica en la zona residencial Aldea Zama, uno de los sitios con mayor plusvalía de la ciudad.

Será un lugar inspirador, donde la comunidad creativa se encontrará con sus emociones

Se trata del primer complejo residencial rodeado de una laguna artificial, con la cual, se completan los tres pilares de Tulum que habitan aquí: naturaleza, cultura y agua.

La Wellness Lagoon es la primera laguna de acuacultura de la ciudad, cuyo principal objetivo es el bienestar de quienes la contemplen. Se trata de un punto clave para generar relajación y unir a todos a los residentes en comunidad, conformando así un movimiento creativo que brote del estado de paz que encontrarán.

Pero como nada puede estar completo sin una buena alimentación, para cargar de combustible al cerebro y el alma, Aflora ofrece Panza Dining & Bar. Aquí encontrarás una propuesta gastronómica con la cocina más sofisticada de la península.

Uno de los principales objetivos de Aflora Tulum es ayudarte a encontrar una paz espiritual que te relaje hasta lo más hondo y deje salir toda tu creatividad. Las puertas de la percepción se abrirán en Bath House & Temazcal, que ofrece terapias y spa, sobre una fascinante construcción que flota en medio de la laguna.

Fiel a sus principios, Aflora Tulum será un sitio que también cuidará del medio ambiente. Aprovecharán la energía solar para generar electricidad, recolectarán agua pluvial y tendrán senderos permeables, así como programas de reciclaje y composta.

Aflora Tulum es producto de la mente creativa de la artista mexicana Maxine Nienow y las empresas Shangri-la y Luxma. Si alguna vez soñaste con llegar a un paraíso en la Tierra.

La inspiración que necesitas, el respiro a tu rutina diaria, una pausa a una vida acelerada, te esperan aquí.

 

Recomendadas

Comentarios