FePI Online 2021

Comienza el Ciclo CR15 - Contenidos y Reflexiones del FePI Online 2021.

Bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, el FePI presenta las actividades confirmadas de las primeras 4 Semanas del Ciclo de Charlas CR15 - Contenidos y Reflexiones.

El festival, que organiza la Fundación Comunicar, confirma las figuras que participarán de las primeras 8 transmisiones en vivo. CR15 se extenderá desde la semana del 12 de julio, hasta la semana del 18 de octubre y lastrasmisiones serán entre las 16 y 17 hs de Argentina, con acceso libre mediante Registro previo.
El Cierre de este programa inédito será con importantes presencias, durante los días 21, 22 y 23 de octubre, última jornada durante la cual se trasmitirá la Ceremonia de Premiación en vivo desde la ciudad de Rosario.
El Ciclo se divide en dos segmentos: Contenidos, trata un tema de capacitación, dirigido a profesionales, estudiantes y staff de agencias de todos los países, y Reflexiones, a cargo de personalidades de la comunicación y la creatividad, referidas a la consigna: "La comunicación, la creatividad y la publicidad como herramientas, para crear conciencia y compromiso social, en el mundo post-pandemia".

El lunes 12 de Julio, Pablo Romanos, Ilustrador, docente y Concept Artist, dará inicio al Ciclo con su charla: “El problema de comunicarnos en un mundo cada vez más complejo”.

El miércoles 14 de julio se presentará Omar Di Nardo, reconocido creativo, director de arte, ilustrador y publicitario argentino, con una Reflexión titulada: "La Pandemia destapó la olla de la creatividad de la gente".

El 20 de Julio Flora Proverbio, Socia en Ethnos Strategy, presentará su Contenido: “Creatividad para un mundo longevo”.

A su vez, el jueves 22 de julio, Carlos Pezzani, Consultor de Transformación, brindará la capacitación: “Gestión y finanzas para agencias independientes”.

La Semana 3 será abierta el lunes 26, cuando desde Brasil, Antonio Costa Neto, escritor, guionista y publicitario y especialista en marketing político ofrecerá su Reflexión: “La comunicación puede ser un deseo revolucionario”.
“¿Está preparado el mundo indie para mujeres dueñas?”, Natalia Biscione, Cofundadora de Roma Comunicación y Periodista de Adlatina, invitará a reflexionar sobre este tema el miércoles 28 de Julio.

El 3 de Agosto, Jorge Ponce Betti, Creative Container Founder & Director, desarrollará un Contenido titulado: “El punto de View”.

La Semana 4 del ciclo CR15 se cerrará el jueves 5 de agosto con la Reflexión “Siempre se puede” a cargo de Rodsel Ticona y Ferju Cuevas, Socios en la Agencia Humano de Bolivia.

La organización del FePI Online 2021-Edición Especial 15 Años, renueva la invitación a todas las organizaciones independientes, a conocer el importante programa de Beneficios, Oportunidades y Sorpresas que ha preparado para quienes participen de esta celebración histórica.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de Septiembre próximo, y la misma se gestiona desde el Sistema Online: app.fepi.com.ar.

Recomendadas

Comentarios

FePI Online 2021