Diseño

Diseño del PSG de la Camiseta de Messi

Lionel Messi en el PSG responde a una revolución en el fútbol, otra más del gigante francés que se ha acostumbrado a la gloria local mientras sueña con la internacional y, con ello, el reconocimiento mundial de sus rivales en el olimpo.

Con la firma del astro argentino, mejor futbolista del planeta en los tiempos modernos, de inmediato se pusieron a la venta las camisetas titulares y suplente, a la espera de los otros dos modelos para la campaña 2021/2022. Todas se pueden adquirir en el store oficial del club.

El primer diseño del PSG (Jordan) es sobrio, responde a la historia y a la tradición clásica con un azul fuerte que combina franjas verticales que permiten estilizar a quien la viste. Y la tríada de tonos de Francia. En el cuello ofrece un escote redondo rojo y blanco, que replica aquellos anillos en los puños. 

El dorsal (#30) se puede comprar con las dos opciones que ofrece la tienda. Está el número ondulado, armónico y también el recto, que bien luce como los símiles de la marca en los deportes estadounidenses.

La firma elegida: Nike

Recomendadas

Comentarios

Diseño