Tecnología

Fito Páez publica la controversial tapa de su nuevo disco

El álbum, La ciudad liberada, saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.Fito Páezgeneró unagran polémica con la portada de su nuevo disco,La ciudad liberada, que estará disponible a partir del viernes próximo. El mítico músico rosarino aparece en la tapa conel cuerpo de una mujer, gracias a la edición digital. Pero la jugada propuesta no generó un apoyo

El artista de "El Amor Después Del Amor" aparece maquillado con sobra negra en los ojos y labial rosa, mientras que luce la silueta de una modelo desnuda. La portada revolucionó las redes sociales, en donde algunos de sus fanáticos festejaron su creatividad. Aunque también otros se preguntaron qué intentó hacer.

Páez ya había adelantado uno de sus temas, "Aleluya al Sol", hace una semana. La canción, que la consideró como un "himno a la esperanza", la grabó en los estudios Criteria de Miami. Algunos de los músicos que participaron del hit fueron Diego Olivero, Gastón Baremberg, Mariano Otero, Fabiana Cantilo, Juan Absatz y Carlos Vandera.

 
Recomendadas

Comentarios