Convocatorias

TeamLab's Shining Bright con su nueva exposición de arte

¡TeamLabllegó a las10 mejores exposiciones de arte a gran escala de 2018y no es de extrañar que elcolectivo de artesiga presentando estas creaciones fascinantes que dejan a uno completamente aturdido!TeamLabopera con una exploración sorprendente de la correlación entre arte, ciencia, tecnología, diseño y el mundo natural.

Esta vez, el grupo llevó a sus mentes creativas a un viaje a la recepción de Mifuneyama Rakuen en un hotel de Kyushu, Japón. Con este diseño creativo y artístico , TeamLab se  propuso agregar colores fríos / de invierno a unos pocos tonos terrosos que contrastan con la vista exterior de un bosque.

Nombrada como 'el bosque y la espiral de lámparas resonantes en el bosque - un movimiento, nieve y camelia de invierno', esta exhibición de arte  tuvo tres colores predominantemente elegidos: hielo, hielo en capas y camelia - la práctica tradicional utilizada en este  arte contemporáneo es conocido como  kasane no irome , que literalmente significa "capas de colores". Estos esquemas de color se usaron para definir las capas, colores y orden de las túnicas de la era Heian que se usan en la corte.

La manifestación superpuesta de colores y arte moderno de TeamLab reacciona ante los huéspedes y el personal. Es realmente increíble ver las lámparas brillar más y emitir un color específico cuando las personas se acercan a ellas.

¡Esta exposición de arte fue pensada tan a fondo que la interacción es simplemente surrealista! Cuando alguien se acerca a él, el color se extiende continuamente a las dos lámparas siguientes que estaban cerca de la lámpara que reaccionó inicialmente a la interacción, y continúa hasta que llega a la última lámpara y todos los colores se desvanecen y regresan al original. punto. Pero, mientras todo esto sucede, si alguien interactúa con otra lámpara, los dos colores emisores se encuentran y se combinan en una combinación de ambos tonos.

La forma en que se organizan las lámparas se determina matemáticamente de una manera que asegura que la luz que resuena de las lámparas no se puede predecir. Déjese sorprender por las maravillas de este grupo lleno de grandes artistas contemporáneos y visite esta exposición durante la temporada de invierno desde el 10 de diciembre hasta el 19 de febrero. I Lobo

Click para ampliar

Comentarios