FePI 2019

El FePl 2019 difundió el Ranking de las 20 empresas más premiadas

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer elRanking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño,productoras, consultoras independientes y marketers que más Premiosobtuvieron en su 13ª Edición.

La organización aclara que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Premios “Inodoro Pereyra” de Oro, Plata, Bronce, Cobre, y Grand Prix otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas de todas las Categorías.

 

El sistema de puntuación adjudica a cada Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

 

En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú y República Dominicana.

 

El primer puesto del Ranking obtuvo el Premio “Inodoro Pereyra” a la Mejor Agencia Independiente 2019 y correspondió a Liebre Amotinada, de Buenos Aires, Argentina.

 

Asi mismo el FePI otorgó la distinción al Mejor Director General Creativo Independiente, obtenido por Mariano Pasik, Director General Creativo de Liebre Amotinada.

 

En la edición 2019 del FePI participaron materiales de 30 países, y más de 50 ciudades, a través de agencias, diseñadores, productoras, empresas, consultoras independientes, y marketers.

 

Recomendadas

Comentarios

FePI 2019