Apple Watch responde a comandos de voz por lo que se le pueden dictar mensajes. El procesador con el que estará equipado lleva por nombre de Apple S1. En cuanto al método de carga, será por inducción, es decir, no se le conectará ningún cable de corriente, sino que se le "pegará" un cargador en la parte posterior de smartwatch. La pantalla del reloj es táctil, además de estar preparada para responder a distintos niveles de presión. Contará con cristal de zafiro, el material que promete máxima resistencia y flexibilidad. Incorporará una interfaz totalmente distinta a lo visto hasta ahora, basada en accesos directos con forma de círculos. La firma anunció que el Apple Watch estará disponible en 2015.
Por su parte, el nuevo iPhone 6 tiene un grosor de 6.9 milímetros mientras que el iPhone 6 Plus tiene 7.1 mm. Ambos son más delgados que el iPhone 5S que tiene 7.6 mm. La pantalla del iPhone 6 mide 4.7 pulgadas, mientras que la del iPhone 6 Plus es de 5.5. Los equipos cuentan con una pantalla Retina HD display, la cual tiene una resolución de 1334 x 750 con 326 ppi en el iPhone 6 y de 1920 x 1080 con 401 ppi en el iPhone 6 Plus. Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple tienen un 50 por ciento de mejora en su batería, y tiene la capacidad de transmitir voz por la banda 4G (LTE), además de los datos de internet. Sus cámaras iSight tienen un nuevo sensor y tecnología llamada focus pixels, que permite tener mejor calidad en las fotos y videos.
Durante su presentación, Tim Cook aprovechó para presumir el nuevo teléfono en Twitter diciendo "este es mi primer tuit con el iPhone 6. Es asombroso. Lo van a amar.” En nuestro país, Telcel confirmó que los teléfonos inteligentes iPhone 6 y 6 Plus, estarán disponibles a partir del próximo viernes 19 de septiembre.