Juan Shakespear

Juan Shakespear en las Jornadas PROD

Las Jornadas PROD -Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada- convoca a los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria a compartir los avances del sector y analizar los desafíos para un crecimiento sin techo. Este evento se realiza de forma anual en Buenos Aires, con itinerancia en el resto del país.

El 1º de Noviembre Jornada Prod se realizará en Buenos Aires en el marco de la celebración del 19° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores. Con esta trayectoria Jornadas PROD se posiciona como uno de los eventos más importantes de la industria agroalimentaria. Es un encuentro de actualización y proyección pensado para quienes se interesan en la producción responsable, y sobre todo, para quienes piensan en la calidad y la diferenciación como el eje rector de todos los procesos.

“JORNADAS PROD 2018” organizado por la organización internacional agropecuaria, Juan Shakespear, CEO de Diseño Shakespear disertará sobre “Marcas de Experiencia”. Este año bajo el lema “Encuentro para fortalecer la cadena comercial con valor agregado”

De 9hs a 18hs en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea, Vicente Lopez - Buenos Aires. 

www.jornadasprod.com.ar

 
Recomendadas

Comentarios

Juan Shakespear