Convocatorias

Arquitecto del mes según a!Diseño

“Creamos espacios que estimulen los sentidos y generen bienestar”, Gina Rosete.Gina RoseteTropiqa es una compañía de diseño mexicana fundada en 2015 por la arquitecta y diseñadora de interiores Gina Rosete, quien por su destacada trayectoria, es reconocida como el Arquitecto del Mes por Firenze.

La visión de Gina Rosete está totalmente comprometida con un diseño de interiores inspirador que sea colaborativo y multidisciplinario con énfasis en la gestión de proyectos.

Tropiqa es una reconocida opción en diseño de interiores para hotelería, ha realizado proyectos en México, Jamaica, Cuba, República Dominicana, África y Estados Unidos.

“Dedicamos mucho tiempo a la investigación y análisis, trabajamos con una metodología que logra generar ideas innovadoras que centran su eficacia en entender, empatizar y dar soluciones a las necesidades reales de los usuarios, poniendo en balance su viabilidad, estética, económica y operativa Design Thinking”, apunta Gina Rosete. 

No seguir tendencias, escuchar a cada cliente de manera personalizada y desarrollar conceptos que generen espacios evocativos de acuerdo con su identidad y visión particular, han sido el objetivo de Tropiqa en cada uno de sus proyectos.

Tropiqa, en su afán de compartir su experiencia y conocimiento desarrolló la plataforma digital Tropiqa Shares, donde generan contenido online, ofrecen clases, tutoriales y cursos virtuales, además de mentorías (prácticas profesionales) a estudiantes de cualquier lugar del mundo.

 “Compartir es uno de nuestros valores principales”.

http://www.tropiqa.com.mx

https://www.firenzeworld.com/

Recomendadas

Comentarios