FePI Online 2020

FePI Online 2020 completa presidencias del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente confirmó los Presidentes del Jurado en Vía Pública-OOH, Marketing Directo, Producción Audiovisual y en la Categoría Especial Covid-19.

Presidente del Jurado en Vía Pública-OOH, Flavio Waiteman. CCO y Fundador de Techand Soul. Publicitario con más de 25 años de trayectoria en agencias como Master Comunicação y África. Trabajó para Ministerio de Salud, Mitsubishi, Banco Itaú, cuentas con las que consiguió premios en festivales nacionales e internacionales. En 2017 fundó Tech and Soul junto a Claudio Kalim, Claudio Gora y Fernando Amino, agencia recientemente reconocida por Ad Age Small Agency Awards.

Marketing Directo tendrá como Presidente del Jurado a Santiago Luna Lupo, Group Creative Director de We Believers. Desde hace 15 años que trabaja en agencias independientes en Buenos Aires, Miami y Nueva York. Tuvo la suerte de trabajar con clientes como Burger King, Volvo, Pepsi, Corona, Rolling Stone y de ser reconocido por los principales premios publicitarios como Cannes, D&AD, One Show, entre otros.

Florencia Arrizabalaga, Managing Director & Executive Producer de Rebolucion UK,
presidirá Producción Audiovisual. Florencia nació en Argentina y desde los 19 años trabajó en numerosas agencias de publicidad en Buenos Aires y Londres. Trabajó en el Acuerdo de Paz en Colombia, y fue asesora de la NASA. En 2019, inició Rebolucion en el Reino Unido, casa de producción multipremiada propiedad de Armando Bo, obteniendo una presencia cada vez mayor en Europa.

La Categoría Especial Covid-19 del FePI Online 2020 será presidida por Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino. CEO & Fundador de Liebre Amotinada. Agencia posicionada en el top ten de las independientes argentinas. Trabaja para marcas como YPF,
MetroGAS, Vino Argentino, TF4, Mercosur, La Nación, Escorial, Sanofi, Arcor, entre otras. Obtuvo importantes premios nacionales e internacionales incluido un Martin Fierro.

El 18 de Septiembre finaliza el Período de Inscripción y el registro es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.
Mediante un acuerdo con Médicos Sin Fronteras, la Fundación Comunicar que organiza el FePI, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad. De esta forma, con su participación, las indies de todos los países generarán recursos que se convertirán en ayuda humanitaria real, ante la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.

Recomendadas

Comentarios

FePI Online 2020