FePI Online 2020

El FePI anuncia Prórroga para el Cierre de Inscripciones

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunicó que extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de Septiembre.

El registro e inscripción de piezas, se realiza totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar
La organización resalta especialmente la importancia de participar en esta edición ya que, mediante un acuerdo con Médicos Sin Fronteras, la Fundación Comunicar que organiza el FePI, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad, destinado a dar respuesta a las consecuencias que la pandemia genera en las poblaciones más vulnerables del mundo.
Entendiendo la situación actual que se vive en cada región, el festival ofrece planes especiales diseñados para facilitar la inscripción de materiales y con ello el aporte de la importante comunidad indie que anualmente participa en el festival.
Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.
Gracias al aporte de los Indies de todo el mundo, el FePI Online 2020 ha logrado un importante consenso en la industria independiente porque se propone generar recursos que se convertirán en ayuda humanitaria, para paliar el dolor y colaborar efectivamente en la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.
La participación de los colegas hace posible que este año el FePI sea mucho más trascendente que una competencia ya que es el único festival de la industria con un propósito solidario concreto

Recomendadas

Comentarios

FePI Online 2020