FePI Online 2020

El FePI Online 2020 anticipa destacadas presencias en su Programa

ElPrimer Festival Internacional de la Publicidad Independienteadelanta importantes presencias en el Programa de su 14ª Edición.El mismo se desarrollaráel jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, mediante una plataforma de streaming y será transmitido en directo a través deYouTubeyFacebook Live, con acceso libre.

El Programa Oficial del FePI Online 2020 se denomina De Creativos y Creadores, y propone un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.  

Las actividades serán protagonizadas por destacados creativos publicitarios, junto a planners, dueños de marcas, figuras del arte, la literatura, la investigación, la música, el periodismo, el diseño, la fotografía y el marketing. Todos ellos reconocidos por la actividad creadora que desarrollan. 

Mediante el formato de conferencias y diálogos, habrá participaciones desde Argentina, México, España, Estados Unidos, Brasil y otros países, con el propósito de ayudarnos a romper moldes y trabajar creativamente en cualquier área de nuestra vida.

Entre los nombres publicitarios se anuncian: 

Rocío Cuadra- VP Creativa de Only If, Rafael Barthaburu- Socio Fundador y CCO de Sparkling, Raúl Cardós - Fundador de (anónimo); Guido Iacobacci y Cintia Ortiz de Xinapse; Lorenzo Shakespear; Director de Diseño y Fundador de Shakespear Works, José María Batalla Escrivá - Fundador de La Casa de Carlota (España); Manuk Hovaghimian- Fundador de Animalmusic; Quim Gil - Head of Planning de LERMA; Aldo Quevedo - Principal & ECD de LERMA, Paco Olavarrieta- CCO en d expósito & Partners, César "Checha" Agost Carreño - Fundador y CCO de Founders; Guillermina Rosés- Fundadora de Maison G; Pablo Romanos- Concept Artist; Lucas Mayer & Iris Fuzaro- Productores Ejecutivos de DaHouse Brasil y Fernando Vega Olmos- Fundador & CCO de PICNIC / Co Fundador de Anita&Vega.

Desde el periodismo, la investigación, el ámbito empresarial y la fotografía participarán:

Mara Fernández- Senior Director de PRODU U.S. Hispanic/Latin America; Mariela Lopazzo- Dopler Agencia de Diseño; Natalia Carcavallo- Fundadora de Wetoker; Diego Barraza- Creador del Podcast Dementes; Jorge Martínez- Director de Adlatina Group; Cecilia Mosto- Socia de CIO Investigación; Paula Cordova- Founder Ontologie; Juan Salvarredy- Fotógrafo de marcas internacionales; Gabriel Redolfi- Presidente de MSR Inversiones y Desarrollos; Mike Haile- Fundador de Haile Solutions; Guillermo Tornatore- Fundador & CEO de Donweb.

El sábado 31 se trasmitirá la Ceremonia de Cierre y Premiación con el anuncio de los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, otorgados por el Jurado internacional del FePI con más de un centenar de integrantes.

Como ya se anunció, la Edición 2020 del festival organizado por la Fundación Comunicar, se realiza bajo el lema “Iniciativa Solidaria Indie”, ya que parte de los aranceles de inscripción serán donados a Médicos Sin Fronteras, para el Fondo de Crisis Coronavirus de esta ONG internacional.

Desde hace 14 años el FePI es la competencia más importante e igualitaria de la mayor comunidad de independientes. Y este año se presenta como el único festival de la industria con un propósito claramente solidario.

Gracias al aporte de participantes de 30 países, Iniciativa Solidaria Indie genera recursos que se convertirán en ayuda humanitaria, ante la emergencia mundial por la pandemia del Covid-19.

Recomendadas

Comentarios

FePI Online 2020