Editoral

Inspiración natural de un diseño que se renueva y se transforma

Foto Dopler Agencia de Diseño - Gentileza Nélida Cerdá Coleccionista de Orquídeas platenses, nuestra flor preferida. Todos los derechos reservados.
Foto Dopler Agencia de Diseño - Gentileza Nélida Cerdá Coleccionista de Orquídeas platenses, nuestra flor preferida. Todos los derechos reservados.
24 de Octubre - Día del Diseñador en Comunicación Visual y Diseñador Gráfico

Queridos diseñadores,

En un mundo globalizado y tecnológico, lo que más ilumina nuestro trabajo, es el valor de descubrir la esencia que habita en cada gran empresa, cada pyme y cada emprendimiento.

Cada marca que diseñamos tiene que tener la capacidad de recaudar afecto, seducción, persuasión y hoy más que nunca empatía. Ellas cumplen ciclos y nosotros con los cambios que se generan en el mundo, debemos tener energía de transformarnos y adaptarnos a los nuevos comportamientos.

Desde Dopler Agencia de Diseño les deseamos a todos los diseñadores Feliz día! En un año tan especial, es nuestro deseo que esta pandemia sea una fuente de inspiración sumando estrategias de comunicación, diferentes e igualitarias y sustentables que trasciendan fronteras.

Sigan disfrutando  de nuestro Ciclo Diseño Federal todos los viernes, con acceso libre y gratuito, de Septiembre a Noviembre  por nuestro canal de IGTV @DOPLERWEB.

 
Mariela Elizabeth Lopazzo
Dra en Artes Visuales
Diseñadora en Comunicación Visual (UNLP)
Secretaria de la ADCV BA
Organizadora de Eventos y Decoradora
@DoplerEventos
Fundadora y Directora Creativa
Dopler Agencia de Diseño
+54 221 155628961
info@doplerweb.com
La PLata
Recomendadas

Comentarios