Convocatorias

Con alma y vida todas unidas por un mismo lenguaje

"Mujer con Alma y Vida" "Cambia el Negativo"
Desde Dopler Agencia de Noticias de Diseño con su directora Mariela Elizabeth Lopazzo unida a la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa con su directora Albita Neira y Daniel Mejía Lozano CEO de la Fundación compartimos este artículo y participamos en el evento con la campaña de sensibilización “Cambia el negativo”, una campaña por redes sociales por el respecto, la tolerancia y la vida de las mujeres, niñas y adolescentes del mundo entero.

Mañana  25 de noviembre: día internacional contra la violencia de género #25N. El 25 de noviembre fué declarado día Internacional contra la Violencia hacia la mujer en el Ier Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981.

Mujer si estás pasando por una situación de violencia también nosotros como medio de diseño somos gráfica social  y eco social para ayudarte.

La violencia afecta física y psicológicamente.

La violencia te envuelve y no te deja ver el camino

Las palabras violentas te minimizan, te dejan pequeña e inmóvil, te paralizan.

La violencia te saca de eje y genera falta de inmunidad y más en estos tiempos de pandemia.

La violencia mata, no dejes que nada ni nadie te detenga.

Si sos o fuiste víctima en tu hogar de alguna de estas situaciones, sos libre para volar, no tengas miedo, nosotros alzamos tu voz con alma y vida

En Argentina si sufrís violencia de género llamá gratis al 144. Atención las 24 horas.

En esta ocasión hacemos una convocatoria que hemos denominado “Mujer con alma y vida” a diseñadores y artistas que quieran mostrar sus obras como campaña de concientización e invitamos a Diseñadores, Ilustradores y Fotógrafos del mundo que quieran participar nos envíen material gráfico para compartir a info@doplerweb.com, vamos a estar difundiendo.

 

Recomendadas

Comentarios