Convocatorias

La ADG Córdoba presenta Diseño de identidad.

LIC. GUSTAVO CREMONINI - 26 de marzo.

DETALLES DEL EVENTO

Llega una nueva capacitación online gratuita en formato de charla sobre una de las aristas más importantes del Diseño Gráfico: el Diseño de identidad: ¿qué es? ¿qué alcance tiene? ¿qué cosas tener en cuenta a la hora de comenzar a trabajar la identidad de un emprendimiento, empresa u organización?

La disertación estará a cargo del Lic. Gustavo Cremonini, Licenciado en Diseño, Diseñador gráfico y publicitario, y de multimedios. También obtuvo un diplomado en Diseño Tipográfico. Desde hace 19 años es docente en Diseño, actualmente trabaja en FAD-UPC, dentro de la Tecnicatura Universitaria de Escuela Spilimbergo.
Desde hace más de 23 años trabaja de manera independiente desarrollando proyectos de marcas, diseño editorial, web y de comunicación global.
Es miembro fundador y actual Secretario de la Asociación Profesionales del Diseño Gráfico de Córdoba.

HORA

(Viernes) 7:00 pm

ORGANIZADOR

Asociación Profesionales del Diseño Gráfico de CórdobaLa Asociación Profesionales del Diseño Gráfico de Córdoba es una asociación civil sin fines de lucro abocada a mejorar y ayudar a los profesionales del diseño gráfico, brindando servicios y beneficios a la comunidad de sus asociados.info@adg.com.ar

Entrada libre y gratuita

Inscripción y datos:
https://www.adg.com.ar/eventos/identidad/

Recomendadas

Comentarios