David Gomez Gomez

Old Dominion: El proveedor como fuente de diferenciación

Las compañías que ven a sus proveedores como verdaderos aliados construyen ventajas competitivas sostenibles. Así como hay quienes se enfocan en exprimir hasta el último centavo en cada negociación y mantener una distante relación con sus proveedores, hay otros que los ven como una enorme oportunidad de crecimiento, diferenciación y mejora de la experiencia al mercado.

Las promesas que hacemos a nuestros clientes, desde la calidad del producto y los desarrollos tecnológicos, hasta el cumplimiento en las entregas y el soporte posventa, todo tiene que ver, de una u otra manera, con un proveedor que está detrás.

Esta campaña de la empresa logística Old Dominion se enfoca específicamente en esa necesidad de sus clientes. Entendiendo que el cumplimiento en las entregas tiene un gran impacto en la satisfacción o frustración de los clientes, se promueven como el aliado que lo hará quedar bien. Son conscientes de la sensibilidad de su servicio y de los dolores de cabeza y afectación de la reputación que pueden evitar a sus clientes por lo que lo convierten en su propuesta de valor.

Así como cuando le promete a su cliente que fijo le llega…

Usted prometió distribución confiable. Nosotros le ayudamos a cumplir.

Ayudando al mundo a cumplir sus promesas: Old Dominion está de su lado, ofreciendo un completo rango de servicios para cumplir con sus desafíos de entrega. Con más de 99% de cumplimiento y #1 en el ranking de entregas sin averías, OD le ayuda a entregar con confianza, incluso cuando tiene despachos de urgencia o requisiciones de día y hora específicas. Además, nuestro equipo experimentado y proactivo monitorea 24/7 su despacho.

Usted como proveedor genera mucho valor, evidéncielo, sea explícito en el impacto que genera. Recuerde, los mayores diferenciales están en la especificidad. Y como cliente, apóyese en quienes buscan quieren ayudarle a diferenciarse.

 

Recomendadas

Comentarios

David Gomez Gomez