FePI 2018

Scopesi. Representante del FePI en Buenos Aires

La consultora - con más de 30 años de trayectoria en el mercado publicitario- ha sido designada Representante Oficial del FePI, para sumarse a la organización de la 12ª Edición del Festival.

El FePI es el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, y premia la creatividad, eficiencia e innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes de todo el mundo. En la actualidad reúne participaciones de casi 30 países.

El Festival tendrá lugar en la ciudad de Rosario durante los días 11 y 12 de octubre en el Salón Grand Savoy del Esplendor Hotel.  Se desarrollarán Capacitaciones, Presentaciones de Casos y Conferencias Magistrales, con la presencia de personalidades de enorme prestigio internacional, junto con actividades de networking empresarial.

El propósito del Festival es generar una instancia válida de competencia para que todas las empresas, profesionales y organizaciones independientes puedan mostrar su capacidad, talento creativo y eficiencia en un pie de igualdad.  Para esta tarea, el FePI contará con un Jurado compuesto por más de 150 figuras destacadas de 20 países, quienes serán los encargados de evaluar las piezas participantes.

El FePI se destaca por la entrega de los Premios Inodoro Pereyra, estatuillas que representan a los personajes creados por el genial Roberto Fontanarrosa. Las imágenes fueron cedidas y autorizada por el mismo “Negro” Fontanarrosa, como un gesto invaluable a los organizadores del festival y  apoyo a todo lo que el FePI representa.

Para mayor información e inscripciones, ingresar al sistema FePI online a través de la página oficial www.fepi.com.ar . Hay plazo hasta el 22 de agosto.

Mas información

camilap@scopesi.com.ar

4633-3939

 

 

Comentarios