David Gomez Gomez

Asesores preparados, un gran diferencial

Capitalice la capacidad de su equipo de ayudar a sus clientes

Las propuestas de valor cada vez más se estandarizan entre los diferentes jugadores de una industria. Las características e innovaciones de los productos y servicios que comercializa son rápidamente copiadas, por lo que el producto cada vez menos es en sí una fuente de diferenciación.

La diferencia no está en lo que vende

Cuando uno vende prácticamente lo mismo que los demás, la diferencia no está en lo que vende. Y por eso, a muchas empresas les cuesta identificar fuentes de diferenciación.

Sin embargo, tenemos en nuestro propio negocio una gran riqueza de diferenciales que pasamos por alto. La logística, garantías, tiempos de entrega, soporte técnico, nichos de mercado, especialización y procesos, entre muchos otros.

Un poderoso diferencial que pasamos por alto es justamente la preparación y experiencia de nuestro equipo comercial. Porque cuando un cliente nos compra, no está comprando solamente un producto o un servicio, está comprando todo lo que viene con nuestra organización, El conocimiento de cada área, y especialmente, el servicio y preparación del asesor que lo atiende.

El caso de una marca de computadoras

Una compañía de computadoras justamente se ha apalancado en esto para utilizarlo como punta de lanza para sus clientes. La capacidad, experiencia y conocimiento de sus asesores de tecnología para pequeños negocios.

Entendieron que si bien el producto es importante, uno de los mayores desafíos de este segmento de clientes (las Pymes), es el manejo de las variables de tecnología, pues generalmente no cuentan entre su equipo con alguien dedicado a este tema. Ahí es donde entra el asesor de la empresa.

Y así es como lo promueven:

DELL
SMALL BUSINESS

160+ horas de entrenamiento. Todas para ayudarle.

Nuestros Asesores de Tecnología para Pequeños Negocios tienen la experiencia y el entrenamiento para recomendarle soluciones de tecnología para las necesidades específicas de su empresa.

Hable hoy con un asesor: 877-BUY-DELL
dell.com/smallbusinesspartner
De clic. Llame. Chatee.

Tecnología. Consejo. Alianza.

Morgan Paija
Asesor de Tecnología para Pequeños Negocios

Capitalice la preparación de sus asesores

Como empresas nos esmeramos en preparar a nuestro equipo para que le preste el mejor servicio a nuestros clientes, pero no lo comunicamos, no lo capitalizamos. El que su equipo esté mejor entrenado que el de sus competidores para ayudar a los clientes con sus desafíos es un gran diferencial. Apalánquese en él.

Recomendadas

Comentarios

David Gomez Gomez