Animación

Oliver Astrologo presentó el video MEXICO

El director digital de origen italiano, Oliver Astrologo presentó el video MEXICO, en el que mezcla diferentes imágenes para contrastar la abrumadora grandeza y la tranquilidad de su naturaleza, el ritmo de las ciudades y la música, y las tradiciones y el folclore de nuestros pueblos.

Este corto fue grabado en la Ciudad de México, Acapulco, Salina Cruz, Oaxaca, San Cristóbal de Las Casas, por lo que pueden observarse impresionantes imágenes del bello Cañón del Sumidero, las imponentes cascadas de Hierve el  Agua y el yacimiento de Palenque.

“Después de escuchar tantas historias acerca de México quise perderme en el país, para generar mi propio punto de vista sobre esta hermosa tierra, e invitar a cualquiera a venir a descubrir algunas de sus regiones y que en mi opinión, son las más interesantes como Oaxaca y Chiapas”, menciona Oliver Astrologo.
Oliver Astrologo buscó capturar lugares emblemáticos pero no típicos, tratando de vivir y absorber una mezcla única de culturas nativas y españolas. Su descubrimiento fue encontrarse con una mezcla que hace de México un país de personas valientes y bondadosas que ponen un fuerte énfasis en la unidad y el amor entre sí. Anteriormente, Oliver Astrologo había realizado videos similares sobre otros países y ciudades como Vietnam, Roma, Tailandia, Venecia y Puglia, entre otros.

Para la grabación del video, Oliver junto con su equipo utilizaron una mezcla de planos grabados con dron e hyperlapses; técnica cada vez más popular en la que la imagen del timelapsehabitual cobra vida con la cámara en movimiento. 
http://oliverastrologo.com
http://vimeo.com/oliverastrologo

Revista a!Diseño

Recomendadas

Comentarios

Animación